Saludo Hno Mayor

   Palabras del Hermano Mayor para La Cuadrilla:

   "Querdios Costaleros: Quiero aprovechar este Blog para agredeceros sinceramente todo el esfuerzo, cariño y sacrificio con el que llevais a cabo vuestra labor en el seno de nuestra querida Hermandad. No dudeis de que sois parte importante en la misma y que también vosotros al igual que los demás grupos haceis que Amargura sea cada día una Hermandad más grande. Sé que en cada racheo, en cada levantá poneis vuestro corazón, y para mi es todo un orgullo el poder disfrutar de tanto arte, y de tener una cuadrilla tan torera, valiente y dispuesta a superarse. Por favor nunca dejeis la Hermandad y seguid trabajando por ella. Y no dudeis de que vuestro esfuerzo sera recompensado con multitud de bendiciones.


   Que alegría más grande ser costalero de Dios y María Soberana. Y no olvideis que vosotros lo cargais el Lunes Santo pero que Ellos os llevan todos los días del año. Le doy gracias al Señor Moreno del Salvador por haber querido llamaros a Sus Plantas y a vosotros porque le habeis respondido con un SI. Y a la Reina y Madre de la Amargura le pido que os bendiga siempre a vosotros y a vuestras familias, y que premie vuestra entrega, dandoos fuerzas para seguir siendo los mejores costaleros del Santo Reino y que podais dar testimonio a la juventud del momento, dando la cara por Cristo como lo estais haciendo en una sociedad en la que parece que ser parte de la Iglesia está mal visto. Vosotros demostrais al mundo que no. Gracias una vez más por estar ahí. Y por favor, rezad mucho al Padre por esta su Humilde Hermadad y sobre todo disfrutad muchísimo de estos días previos . . . Ya queda muy poco para tocar La Gloria con vuestros costales . . . ya casi la estamos rozando.

   Cuando las Puertas del Salvador se abran y el sol bañe al Señor Despojado, suene en la Plaza "Lágrimas de Pasión" y en el interior del Templo las bambalinas besen con devoción los varales de la Reina . . . Todo habrá empezado de nuevo. El milagro dará paso al llanto de amor y ese instante que hemos soñado tanto se hace realidad: en Jaén y en el Salvador ya es LUNES SANTO.

   Un fuerte abrazo de vuestro Hermando David."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.