lunes, 21 de abril de 2014

Salutación Hermano Mayor, Pascua de Resurrección

   Queridos Hermanos Costaleros, desearos Feliz Pascua de Resurrección. Pasada ya una semana  desde nuestra Estación Penitencial, os escribo unas palabras para agradeceros de corazón el enorme trabajo realizado para con nuestra querida Hermandad. 

   Han sido duros ensayos con la novedad del cambio de ubicación de los mismos, pero siempre habéis estado ahí, luchando y aportando vuestro esfuerzo físico y ese inmenso cariño que solo esta Cuadrilla sabe dar. 

   Tras dos años de espera lo hemos conseguido. Gracias por estar siempre a la altura de todo, de los cambios necesarios, de la temperatura, de tanto trabajo siempre bien hecho. Vosotros con vuestro sacrificio habéis conseguido consolidar el arte de las trabajaderas de nuestros pasos. Juntos todos, hemos creado escuela y eso es algo que debemos sentir orgullo. Agradezco también a todos los que habéis colaborado en la vida diaria de la Hermandad, y como no, a nuestros Capataces, Contraguías, etcétera, sois los artífices de toda esta Bendita locura del Costal. Vuestra labor es dura y necesaria. Imprescindible y poco valorada, la Hermandad crece también gracias a vosotros. Este Lunes Santo, los pasos de la Cofradía han paseado por Jaén con su estilo único, más AMARGURA que nunca.

   No os olvidéis de ELLOS, también os portan y os bendicen durante todo el año.


   David Torres, vuestro Hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.